domingo, 9 de noviembre de 2014

10 razones para ver The Vampire Diaries


Si alguien me hubiera dicho hace un año que iba a ver "The Vampire Diaries" nunca me lo hubiera imaginado. La verdad es que nunca me había gustado tanto una serie y menos de este tipo. Tengo que confesar que a la vez que empecé a verla también me propuse ver "True Blood" que por supuesto no tiene nada que ver con "The Vampire Diaries" y que dejé de ver. Volviendo al tema, he leído otros blogs de la serie y llevan razón en el sentido que los primeros capítulos no son nada del otro del mundo pero tienen algo que engancha y que hace querer ver los próximos. La historia se va poniendo más interesante a partir del 5º capítulo. Otra cosa también os digo y es que no os encariñéis con ningún personaje porque hablando de vampiros nada es seguro.
Empecemos con las 10 razones:
  1. "The Vampire Diaries" tiene algo importante y es que desde el principio no engaña a nadie porque como ya os he dicho los cuatro primeros capítulos no están muy allá y sin embargo tienen algo que hace seguir viéndola.
  2. Una vez que se decide no verla, es a partir del 5º capítulo cuando van pasando cosas tan importantes que no hay lugar para el aburrimiento.
  3. Como en toda seria hay líos amorosos y en esta hay un triángulo formado por Stefan, Elena y Damon. Lo que lo hace todavía más importante.
  4. Hablando de Damon, él por sí solo, es una razón para ver la serie. Vampiro y psicópata, ahí creo que lo digo todo. Es un asesino compulsivo, manipulador y lo más importante, un cachondo mental. Sorprende cada capítulo que pasa.
  5. Antes mencioné que no hay que encariñarse con ningún personaje y es que esta serie está plagada de asesinatos y muertes. Parece escabroso, pero todas esas muertes y asesinatos tiene un por qué SIEMPRE (Estamos hablando de vampiros). Aviso, claro está, que el número de personajes odiados superará a los queridos.
  6. Con semejante estadística de muertes, uno se puede imaginar la de cosas interesantes que pueden pasar por ese pueblo.
  7. Es curioso pero durante la serie se va viendo quién se convierte en vampiro y quién no y os puedo asegurar que sorprende. Al igual que también sorprende la de vueltas que pueden dar los roles y aspecto de algunos personajes que parecían "aburridos" al empezar la trama.
  8. También es curioso cómo cambian los carácteres de los personajes a medida que van pasando los capítulos. Los que eran "buenos" se vuelven "malos" y viceversa.
  9. Por supuesto, hay mucho chico mono para ellas y mucha chica guapa para ellos. Es algo que no podía faltar en una serie dirigida sobretodo para el público adolescente, aunque va dirigida a todos los públicos menos a niños.
  10. Por último y haciendo referencia al tema de las series dirigidas a adolescentes, esta serie exprime al máximo los temas habituales que atraen a este tipo de público. Está hecha para todo aquel que quiera pasar un buen rato con una serie que no promete nada pero que ofrece mucho. 
The Vampire Diaries Wide
Espero que con estas razones, al menos, os penséis lo de empezar a ver la serie.
Un saludo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario